viernes, 10 de julio de 2015

Viernes Musicales #33

Viernes Musicales #33 ♫ 

Hola, hoy os traigo mi canción favorita de éstas semanas :)
Espero que os guste la canción y si queréis podéis comentar que os ha parecido.
También espero que tengáis los mismo gustos musicales que yo y que os guste la canción.



Ésta vez os traigo:


Same To You, de Melody Gardot




.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚




          Nombres de la canción: Same to You
     
 
            Cantant@s: Melody Gardot             

          
         Álbum: Currency Of Man       


                 Género: Jazz/Blues              


Año: 2015


Puntuación: 5/5  



.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚



Ésta canción la escuché por casualidad y me encantó.
A la cantante ya la conocía por su famosa canción "Your Heart is as Black as night" y me asombra la voz tan increíble que tiene.  Para quien le guste éste género de música se la recomiendo muchísimo y también a quien quiera saber más sobre ésta cantante.


.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚


¿Qué os ha parecido?

¿Os ha gustado?

¿Me recomendáis alguna?

¡Escribirme lo que opináis!

¡Besoss!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía a la canción ni a la artista y me ha gustado bastante, la verdad es que tiene una vozmuy bonita. No es que este sea mi estilo preferido de música precisamente pero es una buena canción.

    Besos.

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con mi blog.
No hagas SPAM
Recuerda que de tus comentarios se alimenta el blog
:D