jueves, 23 de julio de 2015

Book Tag: La Tabla Periódica

Book Tag: La Tabla Periódica

¡Hola! Hoy os traigo un book tag que llevaba tiempo queriendo hacer llamado "La Tabla Periódica". El book tag tiene una trama sencilla, tienes que relaccionar varios elementos de la tabla periódica con libros. Espero que os guste 


Hidrógeno: Libro más pequeño que hayas leído.



Éste libro lo leí hace meses y me sorprendió el escaso 
número de páginas que tiene.




Oxígeno: Libro que necesitas para vivir.


Éste libro me encanta y desde que lo leí, 
creo que lo necesito para vivir.




Ununseptio: Libro más reciente que conozcas.


No es el más actual, pero es el primero que he encontrado
 y con la portada tan preciosa que tiene y además es de 
Kiera Cass estoy deseando leerlo.


Mercurio: Libro más especial que hayas leído.


Éste libro taaan precioso me hizo llorar y 
darme cuenta de muchas cosas y os lo 
recomiendo un montón porque es genial.




Disprosio: Libro con el título más extraño.


El título más que extraño es gracioso 
al igual que el resto del libro.



Uranio: Libro con el que más miedo has pasado.


No es que haya pasado demasiado miedo 
pero si que hay algunas partes por las 
que pasarlo.



Volframio: Libro español que más te gustó.


Éste libro no me gustó, me encantó porque 
aunque tenga pocas páginas, son 
suficientes para atraparte y encariñarte. 
Os lo recomiendo un montonazo.




.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚.。:* *.:。*゚’゚・.。.:*


Y hasta aquí éste book tag,

¿Qué os ha parecido?

¿Coincidimos en alguna respuesta?

¿Cuáles serían las vuestras?

¿Me recomendáis algún otro book tag para que haga?

¡Besoss!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La Heredera está ahora en todos los blogs pululando xD Sólo he leído el primer libro así que aún me queda bastante hasta llegar hasta él, pero bueno... :P Rojo como la sangre lo leí hace unos meses y, aunque me gustó, disfruté más su segunda parte :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya sé que no es el más reciente pero es el primero que se me vino a la mente :)
      ¡Besoss!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La Heredera lo veo por todas partes, a ver si me puedo poner con él pronto. El resto de los libros no los conozco, aunque al de Rojo como la Sangre y a su secuela les tengo muchas ganas por lo bien que oigo hablar de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no es una secuela, es una trilogía y es su segunda parte ;)
      ¡Besoss!

      Eliminar

Con un comentario me animas a seguir con mi blog.
No hagas SPAM
Recuerda que de tus comentarios se alimenta el blog
:D