domingo, 5 de julio de 2015

Book Haul #2 | Marzo, Abril, Mayo & Junio 2015


FOTO DE GRUPO


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un nuevo Book Haul en el que os voy a mostar las adquisiciones literarias de éstos últimos cuatro meses :)


The Shock of the Fall de Nathan Filer y Playlist for the dead de Michelle Falkoff son los dos libros en inglés que me compré en Londres cuando estuve de intercambio con mi instituto en Marzo y voy a aprovechar éste verano para leerlos a ver que tal :)

[ Reseñas Próximamente ]




Todas la hadas del reino de Laura Gallego me lo compré en la feria del libro de mi instituto en Abril, es mi actual lectura y ya os contaré en le reseña.
La Élite de Kiera Cass (La Selección #2) me lo compré a finales de Mayo, ya lo he leído y me ha encantado :)

[ Reseñas Próximamente ]




Un Hijo de Alejandro Palomas y Hachiko de Luis Prats fueron envíos de la editorias La Galera y también voy a aprovechar el verano par leerlos 

[ Reseñas Próximamente ]






Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé es un envío de La Galera y ya lo he leído y reseñado; Lo leí durante mi viaje de estudios a Italia y lo leí en nada y Que el amor nos salve la vida de David Escamilla también es de La Galera y también voy a leerlo éste verano que le tengo muchas ganas :)


                                     

                                      ¿Os llama alguno?

                                     ¿Cuál habéis leído?

                                     ¿Cuál queréis leer?

                                           ¡Besoss!

9 comentarios:

  1. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Yo también tengo pendientes "Un hijo" y "Hachiko", así que espero leerlos pronto, porque tienen una pinta genial *--*
    Respecto a los demás, me llaman mucho "Soy tu príncipe pero eres daltónica" y "Que el amor nos salve de la vida".
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^

    Tengo muchísimas ganas de "Hachiko" la película me encanto, así que el libro seguro que esta genial^^
    En cuanto a la saga "La selección" al principio me negaba a leerla, pero tras leer tan buenas reseñas, creo que me han convencido y espero leerla pronto^^

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también espero leer Hachiko este verano y terminar la trilogía de La Selección y de verdad que te la recomiendo porque es genial :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído Hachiko y es absolutamente precioso T_T ¡Qué historia tan bonita y triste a la vez, por favor! >.< Del resto de libros tengo muchas ganas de leer Un hijo y La Élite (me falta muy poquito para terminar La Selección).

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo espero leerlo también este verano a ver qué tal, te digo que La Elite empieza con un ritmo trepidante desde la primera página ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Me gustó el libro "Soy tu principe azul pero eres daltonica" es gracioso el nombre.
    Y The Elite me encanta <3 (la saga de la Selección es hermosa #TeamMaxon)

    PD: Te he nominado para el premio Liebster :3 espero puedas contestar las preguntas.

    http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.com/2015/07/nominaciones-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por nominarme, estaré encantada de hacerlo! :)

      Eliminar
  5. Que el amor nos salve la vida, y Hachiko los tengo, a ver cuando los leo.
    Todas las hadas del reino me llama mucho.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con mi blog.
No hagas SPAM
Recuerda que de tus comentarios se alimenta el blog
:D