miércoles, 2 de septiembre de 2015

Viernes Musicales #36 ♫


Viernes Musicales #36 ♫




Hola, hoy os traigo mi canción favorita de éstas semanas :)
Espero que os guste la canción y si queréis podéis comentar que os ha parecido.
También espero que tengáis los mismo gustos musicales que yo y que os guste la canción.


Ésta vez os traigo:

Fuego, de Vetusta Morla




.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚



          Nombres de la canción: Fuego
     
 
   Cantant@s: Vetusta Morla

          
 Álbum: La Deriva 
     

 Género: Indie 
             

Año: 2014


Puntuación: 5/5
  

.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚

Ésta canción es una de mis favoritas del álbum "La Deriva" del grupo Indie Rock Vetusta Morla, ya que tiene muchísimo ritmo y no puedes evitar mover el pie al escucharlas. Para quien le guste éste género de música se la recomiendo muchísimo y también a quien quiera saber más sobre éste grupo. 


 .:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚

 

¿Qué os ha parecido?

¿Os ha gustado?

¿Me recomendáis alguna?

¡Escribirme lo que opináis!

¡Besoss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario me animas a seguir con mi blog.
No hagas SPAM
Recuerda que de tus comentarios se alimenta el blog
:D