viernes, 12 de junio de 2015

Viernes Musicales #31

Viernes Musicales #31 ♫

Hola, hoy os traigo mi canción favorita de éstas semanas :)
Espero que os guste la canción y si queréis podéis comentar que os ha parecido.
También espero que tengáis los mismo gustos musicales que yo y que os guste la canción.


Ésta vez os traigo:


Pirómanos, de Vetusta Morla



.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚




          Nombres de las canciones: Pirómanos 
     
 
            Cantant@s: Vetusta Morla             

          
         Álbum: La Deriva        


                 Género: Indie Rock              


Año: 2014


Puntuación: 5/5  


.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚


Ésta canción es una de mis favoritas del álbum "La Deriva" del grupo Indie Rock Vetusta Morla y para quien le guste éste género de música se lo recomiendo muchísimo y también a quien quiera saber más sobre éste género.

.:。*゚‘゚・.。:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚

¿Qué os ha parecido?

¿Os ha gustado?

¿Me recomendáis alguna?

¡Escribirme lo que opináis!

¡Besoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un comentario me animas a seguir con mi blog.
No hagas SPAM
Recuerda que de tus comentarios se alimenta el blog
:D