jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: La Última Canción

Reseña: La Última Canción



Título: La Última Canción
Autor/a: Nicholas Sparks
Páginas: 444
Precio: 11,95
Editorial: Roca







SINOPSIS
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. 
Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico
.

OPINIÓN PERSONAL

La Última Canción cuenta una historia realmente bonita, con la que he reído y llorado a partes iguales. Me ha gustado que no sea la típica historia de amor ya que siempre lo mismo cansa bastante, pero este libro no trata solo sobre el amor entre Ronni y Will.
La historia se adentra más sobre el amor por la familia y sobre la relación entre Ronni y su padre, como poco a poco ella va reestableciendo su relación con él, y como va aprendiendo a perdonarse a ella misma.Es triste sin llegar a melodramática y también es romántica y muy tierna sin llegar a ser pastelosa y empalagosa. Quiero decir que a mi me ha encantado este libro y lo recomiendo bastante. Yo me lo leí porque me lo regaló mi padre de regalo de cumpleaños y después de terminarlo ví la película y quiero decir que me gusta mucho más el libro ya que la película suprime un montón de historia y hechos que en el libro sí aparecen, sinceramente me quedo con el libro. Este libro me gusto muchísimo, es de drama y romance, es el primer libro que leo sobre este autor y como he dicho me ha encantado y quiero seguir leyendo más libros de él.


PUNTUACIÓN

4/5


6 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La película es preciosa, ojalá pueda darle pronto una oportunidad al libro =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Cuando te leas el libro te vas a quedar con él porque da muchos más datos y eventos que la película
      ¡Muchas Gracias!
      Ahora me paso por tu blog y te sigo :D
      ¡Un Beso!

      Eliminar
  2. Me encanta este libro ♥ creo que es genial. Me gusta mucho como escribe Nicholas Sparks. Pero el que más me gusta de él es Un paseo para recordar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me encantó :D. Me lo voy a apuntar para leer
      ¡Un Beso! :D

      Eliminar
  3. Pinta bien, gracias por la reseña ^^
    Espero que si lo leo me guste tanto como a ti :P
    Te sigoooo. Te invito a pasarte por mi blog. Besoooos =)

    ResponderEliminar

Con un comentario me animas a seguir con mi blog.
No hagas SPAM
Recuerda que de tus comentarios se alimenta el blog
:D